Grave Digger entrarán en el estudio en Junio

Los alemanes Grave Digger entrarán al estudio en Junio para grabar su próximo álbum, el cual saldrá aproximadamente a principios de 2017.
En una entrevista no muy lejana, el vocalista Chris Boltendahl habló sobre la sorprendente longevidad de su banda: “Este es el tipo de música que quería hacer con 12 años, la que quería hacer con 18…yo quería ser una estrella del metal. He trabajado mucho para ello y siempre he creído en la música que he hecho. Siempre hemos seguido nuestro propio camino a través de la escena metal y eso es lo que nos ha permitido seguir aquí. Estamos aquí, ¡más fuertes que nunca!”
Boltendahl también le atribuye una fuerte ética de trabajo a Grave Digger, la cual le da a la banda la inspiración para seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.
“Somos alemanes, somos tipos que trabajamos muy duro. Tenemos una manera muy clara y estricta de pensar, por lo que si comenzamos algo, un proyecto o lo que sea, no pararemos hasta llegar al final. Esa es la magia de Grave Digger, siempre trabajamos duro. Nuestra carrera, al igual que la de todas las bandas, ha tenido buenos y malos momentos, pero nunca hemos pensado en abandonar. Siempre hemos querido darle a la gente lo mejor que hemos tenido.”
Grave Digger estará de gira por Norteamérica este otoño como teloneros de Blind Guardian.
El último álbum de Grave Digger, “Return Of The Reaper”, fue lanzado en Julio de 2014 a través de Napalm Records.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina