domingo, 8 de mayo de 2016

Así fue el estreno de Axl Rose como vocalista de AC/DC

Lisboa fue el escenario donde Axl Rose se estrenó como vocalista de AC/DC , en sustitución de Brian Johnson, en el que fue el primer concierto de la gira europea de la banda australiana.
"¡Encantado de conoceros!", gritó al público asistente el californiano de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero.Con una voz un poco menos áspera que la de Jonhson, Rose entonó los temas del último disco de AC/DC, ‘Rock or Bust’, así como los clásicos de la banda como ‘Thunderstruck’ o el mítico ‘Highway To Hell’.
Casi 60.000 personas disfrutaron de este inédito show en el Passeio Maritimo de Algès, de la capital portuguesa. Entre ellos, defensores y detractores de este obligado cambio , debido a los problemas de audición de Brian Johnson.Este hecho ha provocado que los promotores de este y otros conciertos en países europeos se hayan visto obligados a devolver el precio de la entradas a los seguidores que no querían ver a Rose sobre el escenario.
El líder de Guns N' Roses será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.
puedes ver el video de la presentacion aca