sábado, 30 de enero de 2016

David bowie audicionó para actuar en El Señor de los Anillos.

David Bowie sigue siendo noticia con cada anécdota o historia quedan cuenta de las tantas singularidades del Duque Blanco. En esta oportunidad, el que habló fue el actor Dominic Monaghan, conocido por interpretar a Meriadoc Brandigamo (Merry) en la saga El Señor de los Anillos, que se lo cruzó en las audiciones antes de rodar la película.
 “Mientras leía una revista y esperaba, David Bowie vino y firmó una lista pequeña y entró”, cuenta Dominic. “Asumo que él audicionó para Gandalf. No puedo pensar en nada más que pudiera haber leído. Pudo haber leído algo más, pero soy un gran fan de David Bowie, y fui lo suficientemente afortunado de conocer a su hijo, por lo que verlo en persona fue muy especial para mí", contó el actor.
En su momento se dijo que Bowie interpretaría a Elrond, pero ese papel finalmente fue lo obtuvo Hugo Weaving, esto en relación a la idea de Peter Jackson -director de la saga- de tener un elenco medianamente desconocido para no alterar la visión y atmósfera que él quería entregar en las películas.