Foo Fighters regala un EP dedicado a las víctimas de París

La banda estadounidense va a regalar un nuevo EP con cinco temas inéditos, grabados en el Hotel Santa Cecilia de Austin , Texas.
El título del EP se debe a que este domingo fue Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Las canciones que contiene son 'Iron Rooster', 'Neverending Sigh', 'Saint Cecilia', 'Savior Breath' y 'Sean'.
"Volveremos y celebraremos la vida con vosotros"
El EP contiene un homenaje de Dave Grohl a las víctimas de los atentados de París: " Quizás de una manera pequeña estas canciones puedan aportar algo de luz en este en ocasiones oscuro mundo . Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Esto nunca podrá sernos quitado".
"Para todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, amados y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debería haber sido", sentencia el líder del grupo.
Saint Cecilia EP está disponible de forma gratuita en la websaintceciliaep.com , así como en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music y también en YouTube. Además, puede pedirse en vinilo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina