WEICHAFE SE SUMA A CICLO CHARCO CON MOLOTOV Y CHANCHO EN PIEDRA

El 9 de diciembre Molotov regresa a Chile como parte de su Tour Agua Remaldita. Su concierto será en elTeatro Caupolicán y lo harán en compañía de dos referentes rockeros del país: Chancho en Piedra y los recién confirmados Weichafe.

Los mexicanos de "Gimme tha Power" y "Here We Kum" llegarán a Santiago celebrando 20 años de carrera, a menos de 12 meses del lanzamiento de su disco Agua Maldita, y habiendo ya pasado por suelo chileno enLollapalooza de este año.

La última adición al cartel del Ciclo Charco es Weichafe, avalado por su reciente éxito en el festival Santiago Gets Louder y luciendo su reciente EP La Luz de un Guerrero, primera colección de material original con nueva formación. Los tres temas contenidos en el EP son el aperitivo inicial del que será su primer álbum en 10 años, a publicarse en marzo de 2016.

El Ciclo Charco se realizará el miércoles 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek. Los actuales valores por ubicación son los siguientes:

Galería Preventa 1:           $10.000
Cancha Preventa 1:          $12:000
Platea Baja Preventa 1:    $15.000
Palcos:                              $35.000

puedes comprar tu entrada en ticketek

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina