viernes, 9 de octubre de 2015

Rammstein está de vuelta

Rammstein volvió a las pistas. La banda alemana de metal industrial compartió en sus redes sociales una foto que muestra a varios miembros del grupo rodeados por instrumentos y equipos de sonido.
Si bien la imagen ya dice mucho, la banda acompañó la foto con una leyenda que dice “Rammstein: Back on!” (algo así como “Rammstein está de vuelta”). Estos indicios nos llevan a pensar que el grupo ya está pensando en un nuevo material después de seis años sin publicar música inédita.
Todo esto tiene sentido, ya que el frontman Till Lindeman había anticipado semanas atrás en una entrevista con un medio sueco que la banda se juntaría en septiembre para buscar una sala de ensayo: “Solíamos tocar en un club viejo y famoso, el Knaack, pero lo cerraron por los vecinos y no sé qué mierda, así que tendremos que encontrar algo nuevo”.
Por otra parte, la banda publicó el mes pasado el  DVD y Blu-ray Rammstein In Amerika, que documenta su aplanador recital en el Madison Square Garden de Nueva York en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios