Kerry King: “No tiene sentido un nuevo LP de Metallica”

El hacha de Slayer ha declarado en una entrevista al diario The Irish Times que un nuevo álbum de Metallica, para él, no tiene sentido. Lo hizo al ser preguntado sobre la tardanza de la banda de San Francisco en sacar un nuevo LP, ya que su última referencia, ‘Death Magnetic‘, data de 2008. Estas son sus declaraciones:
“Lo gracioso es que ese tema salió anoche. Estábamos sentados tomando unos tragos y dije: “¿Cuándo va a sacar Metallica un nuevo disco?”. Cuando lo piensas, su caso es parecido al nuestro. No tienes que sacar un nuevo disco. La gente ya no necesita más porque tienes un muy buen catálogo. Simplemente, puedes seguir cambiando canciones. Ellos viven de sus primeros cinco discos y no creo que una nueva grabación tenga sentido. ‘Death Magnetic’ era una buena versión si lo comparamos con ‘St. Anger’. Con suerte, seguirán en esa línea y recuperarán algunos de sus riffs”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina