Black Sabbath encabezará el Graspop Metal Meeting 2016

Uno de los festivales imprescindibles año tras año del circuito europeo afronta su edición de 2016 con un cabeza de cartel prácticamente insuperable. Black Sabbath se dará cita el viernes 17 de junio en el evento que un año más acontecerá en la localidad belga de Dessel y que espera reunir una titánica oferta de bandas de primera línea internacional para hacer de nuevo las delicias de sus miles de acólitos. Las entradas para el Graspop Metal Meeting, que abarcará los días 16, 17 y 18 de junio, saldrán a la venta el próximo 15 de octubre. 
Recordamos que Black Sabbath anunciaron recientemente que la próxima será su última gira, un tour de despedida con el que darán carpetazo definitivo a la trayectoria de una leyenda viva, precursora de buena parte de los sonidos rockeros y metaleros que día tras día nos hacen vibrar. Más información, en esta otra noticia y en esta otra. 


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina