At The Gates anuncian tour americano junto a The Haunted y Decapitated

Las leyendas del death metal melódico sueco At The Gates han anunciado una seria de fechas americanas para seguir en la carretera tras su futura aparición en la edición 2016 del 70.000 Toons Of Metal. El tour comenzará el 9 de febrero en Fort Laurderdale, Florida, e incluirá a The Haunted , Decapitated (teloneros directos) y Harms Way.
Tomas Lindberg, frontman de At The Gates, comenta: “Estamos muy emocionados de poder volver a los Estados Unidos con unas cuantas fechas, la última vez que vinimos fue genial para nosotros y sorprendentemente volvemos con la misma formación. No podemos esperar a volver y dar caña en algunos de los sitios que se habían perdido la acción en la última ocasión. ¡Nos vemos ahí!”
El vocalista de The HauntedMarco Aro, comenta: “¡Al fin! ¡Vamos a los Estados Unidos! Bastante tiempo intentando organizar este tour junto y ahora es oficial; The Haunted une fuerzas con sus hermanos At The GatesDecapitated y Harms Way. Todos estamos muy contentos con esta noticia, y esperamos que vosotros también. ¡Nos vemos por ahí!”
Fechas:
Feb. 09 – Fort Lauderdale, FL @ Revolution Live
Feb. 10 – Orlando, FL @ House of Blues (Sólo At The Gates y Harms Way)
Feb. 11 – Atlanta, GA @ The Masquerade
Feb. 13 – Dallas, TX @ Gas Monkey
Feb. 14 – Austin, TX @ The Mohawk
Feb. 16 – Albuquerque, NM @ Sunshine Theatre
Feb. 17 – Phoenix, AZ @ Marquee Theatre
Feb. 18 – Las Vegas, NV @ House of Blues
Feb. 19 – San Diego, CA @ House of Blues
Feb. 20 – Pomona, CA @ The Glasshouse
Feb. 21 – San Francisco, CA @ The Regency Ballroom
El último álbum de At The Gates“At War With Reality”, fue estrenado el 28 de octubre de 2014 a través deCentury Media Records. El disco, que vendió 7.700 copias en los Estados Unidos, debutó en la posición 53 en el Billboard 200, fue grabado en los Friedman Studios en Gotemburgo y mezclado en los Fascination Streets Studios, en Örebro, Suecia, por Jens Brogen (OpethKatatoniaSoilworkParadise Lost y Kreator).

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina