martes, 8 de septiembre de 2015

nuevo disco de iron maiden esta pronto a ser Nº1 EN UK

La Dama de Hierro continúa su inagotable relación con los número uno de la lista de ventas británicas. Si su anterior referencia ‘The Final Frontier’ (2010) ya consiguió ser el más vendido en 28 países, este ‘The Book Of Souls’ ha logrado en tan solo 3 días vender más copias que su predecesor en su primera semana completa a la venta. ¡Huele a número uno!
Para muestra de las pasiones que levanta Bruce Dickinson y los suyos en todo el mundo, tenemos el caso de la estrella del pop mundial Lady Gaga, quien tuiteó hace unos días que se había levantado a las 5 de la madrugada para poder hacerse con el último LP de Iron Maiden. Este es su tweet:
“Cuando estás despierta a las 5 AM porque quieres estar segura que no te olvidas de descargar el nuevo álbum de Iron Maiden ‘The Book Of Souls’. EL FANDOM DE LA MÚSICA ESTÁ VIVO”.
La artista ha reconocido en muchas ocasiones su admiración por la banda. De hecho, dijo recientemente en una entrevista a la CR Fashion Book Magazine que prefería que la llamaran la próxima Iron Maiden antes de que la compararan con Madonna. Sus palabras: “Son, en mi opinión, una de las más grandes bandas de rock de la historia. Algunas personas realmente no conocen la importancia del metal y el alcance del mismo. Estos chicos llenaban estadios y, hoy en día, lo siguien haciendo. Y eso se produce por la cultura de la música; la poesía, que es tan poderosa que hace que en cualquier momento que los fans se reúnen, estos lo hacen en la esencia de lo que Iron Maiden es. Cuando la gente me decía “Oh, es la próxima Madonna”. Siempre respondía: “No, soy la próxima Iron Maiden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios