Damon Albarn podría aparecer en el nuevo disco de Adele

Damon Albarn ayudó a Adele a preparar material para su nuevo disco, aunque todavía no se sabe si la cantante usará en su próximo lanzamiento algo de lo que crearon juntos.
El frontman de Blur contó en una nota con el diario The Sun cómo se dio el encuentro: “Adele me pidió que trabajara con ella y me tomé un tiempo para hacerlo”. Albarn agregó que no sabe si ese laburo juntos llegará a buen puerto: “No soy un productor, así que no sé qué pasará realmente. ¿Va a usar algo de ese material? No lo creo. Veremos. Lo que pasa es que ella es muy insegura, aunque no necesita serlo porque todavía es tan joven”.
Por otra parte, Albarn describió como “muy rutero” el nuevo material de Adele que pudo escuchar hasta el momento.
Sin muchas certezas, lo que se rumorea con respecto al lanzamiento de Adele es que se llamaría25 –hasta ahora tituló a sus dos discos anteriores con las edades que tenía al momento de grabarlos– y que saldría a la venta en noviembre.


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina