sábado, 8 de agosto de 2015

PAUL STANLEY ANUNCIA EL PRIMER CONCIERTO DE SOUL STATION

El cantante de Kiss ha anunciado el primer concierto en la historia de Soul Station, una agrupación que homenajea a la gran era de la música soul. En este concierto Stanley tan solo prestará su voz sin dar concesiones a su etapa en Kiss, otorgando al género predominante de los 50s y 60s el protagonismo completo de la noche. Estas son sus palabras:
“Vivimos en una era en la que nos alimentamos de pistas de relleno pre-programadas y playback en lugar de la electricidad y la pasión del verdaderio R&B en directo. Cuando era niño, antes de ver a The Who o Led Zeppelin, vi a Solomon Burke y a Otis Redding. Vi a The Temptations y toda esa música fue parte fundamental de la música que he hecho. Soul Station es mi oportunidad de celebrarlo durante una noche real, en directo, que fielmente recrea el sonido con el respeto que merece”.
El show tendrá lugar el 11 de septiembre en el club The Roxy de West Hollywood, California y le acompañarán sobre el escenario Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra, coros),Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería, coros), Ramon Yslas (percusión), Nelson Beato (coros), Crystal Starr (coros) and Ayana Layli (coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios