MÖTLEY CRÜE: “NUNCA DIJIMOS QUE NOS SEPARÁRAMOS”

La clásica historia de la retirada de las grandes bandas de rock se repite: finalmente Mötley Crüe no dirá adiós tras su “The Final Tour”, sino que tan solo dejará de hacer grandes tours. Así lo ha contado el vocalista de los estadounidenses Vince Neil al periódico Oakland Press:
“Nunca hemos dicho que nos estuviésemos separando; simplemente dijimos que no íbamos a girar más. Definitivamente vamos a seguir haciendo más música juntos para diferentes proyectos y demás. Pero ahora mismo estamos realmente centrados en hacer estos shows este año y terminar por todo lo alto”.
Todavía no sabemos cuáles serán esos proyectos de los cuales hace referencia Neil, pero lo que si está claro es que, posiblemente, tendremos nuevos conciertos aislados o incluso una nuevo LP de la banda de glam metal. Tiempo al tiempo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina