Lemmy Kilmister habló sobre su estado de salud

Lemmy Kilmister habló sobre su estado de salud y de algunos cambios en sus costumbres que se vio obligado a realizar a partir que se incrementaron sus problemas.
El líder de Motörhead explicó en una entrevista a The Guardian que en ocasiones camina apoyándose en un bastón, debido a que sus piernas están maltrechas. Algo que no le asusta especialmente, pero avisó que seguirá tocando mientras "pueda caminar unas cuantos metros desde el fondo hasta el frente del escenario sin el bastón".
A su vez, Lemmy reconoció que tuvo que hacer un cambio drástico en su vida: ya no puede tomar su habitual Jack Daniel's con Coca-Cola debido a la diabetes que lo aqueja. Por eso ahora toma vodka con jugo de naranja, confesó.
Los problemas serios de salud de Lemmy comenzaron en 2013 cuando se le detectó cáncer, luego tuvo que ser intervenido para que le colocaran un marcapasos. Durante 2014 los inconvenientes continuaron y se lo pudo ver bastante desmejorado. Este año debió cancelar varias presentaciones por su estado.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina