viernes, 14 de agosto de 2015

Lemmy Kilmister habló sobre su estado de salud

Lemmy Kilmister habló sobre su estado de salud y de algunos cambios en sus costumbres que se vio obligado a realizar a partir que se incrementaron sus problemas.
El líder de Motörhead explicó en una entrevista a The Guardian que en ocasiones camina apoyándose en un bastón, debido a que sus piernas están maltrechas. Algo que no le asusta especialmente, pero avisó que seguirá tocando mientras "pueda caminar unas cuantos metros desde el fondo hasta el frente del escenario sin el bastón".
A su vez, Lemmy reconoció que tuvo que hacer un cambio drástico en su vida: ya no puede tomar su habitual Jack Daniel's con Coca-Cola debido a la diabetes que lo aqueja. Por eso ahora toma vodka con jugo de naranja, confesó.
Los problemas serios de salud de Lemmy comenzaron en 2013 cuando se le detectó cáncer, luego tuvo que ser intervenido para que le colocaran un marcapasos. Durante 2014 los inconvenientes continuaron y se lo pudo ver bastante desmejorado. Este año debió cancelar varias presentaciones por su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios