La gran gira que juntará a Alice Cooper, Johnny Depp y más

ás de ser conocido por sus películas y su peculiar personalidad, Johnny Depp lo es por su gusto por el rock, que lo ha llevado a tocar la guitarra y compartir el escenario con varios rockeros que son buenos amigos suyos; el intérprete decidió llevar su afición por la música a un nuevo nivel y formó el grupo Hollywood Vampires con figuras como Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith), Duff McKagan (Guns N' Roses y Velvet Revolver) y Matt Sorum (Guns N' Roses y Velvet Revolver) , con quienes pronto estará de gira.
 Hollywood Vampires lanzará su disco debut el 11 de septiembre de 2015 y éste ya ha generado mucha curiosidad por quienes son los integrantes del grupo y porque también incluirá colaboraciones de Paul McCartney, Brian Johnson, Slash y Dave Grohl , entre otros más; todo esto es motivo más que suficiente para querer ver a la agrupación en vivo y eso es algo que algunos podrán hacer los días 16 y 17 de septiembre de 2015 en Los Angeles al igual que en el festival Rock in Rio Brasil 2015, el 24 de septiembre .
 Desafortunadamente, es poco probable que esta primera minigira deHollywood Vampires llegué a otros lugares, al menos eso no sucederá pronto, ya que sus miembros suelen estar muy ocupados la mayoría del tiempo y les resulta bastante complicado lograr que sus horarios puedan coincidir. Si algún día tienes la oportunidad de ver y escuchar en vivo a la banda, lo más recomendable es que lo hagas sin dudarlo.
El curioso nombre de la agrupación estelar fue inspirado por el nombre con el que se le conocía a un exclusivo grupo de músicos que se juntaba a beber y conversar sobre diversos temas durante los años 70, el cual estaba formado por Alice Cooper, Bernie Taupin, Harry Nilsson, Micky Dolenz, John Lennon, Ringo Starr y Keith Moon .


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina