Hype Producciones anuncia tercera edición de FANATIC , confirma fecha oficial y lugar en que se llevará a cabo su edición 2018 y con un...

La gran gira que juntará a Alice Cooper, Johnny Depp y más

ás de ser conocido por sus películas y su peculiar personalidad, Johnny Depp lo es por su gusto por el rock, que lo ha llevado a tocar la guitarra y compartir el escenario con varios rockeros que son buenos amigos suyos; el intérprete decidió llevar su afición por la música a un nuevo nivel y formó el grupo Hollywood Vampires con figuras como Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith), Duff McKagan (Guns N' Roses y Velvet Revolver) y Matt Sorum (Guns N' Roses y Velvet Revolver) , con quienes pronto estará de gira.
 Hollywood Vampires lanzará su disco debut el 11 de septiembre de 2015 y éste ya ha generado mucha curiosidad por quienes son los integrantes del grupo y porque también incluirá colaboraciones de Paul McCartney, Brian Johnson, Slash y Dave Grohl , entre otros más; todo esto es motivo más que suficiente para querer ver a la agrupación en vivo y eso es algo que algunos podrán hacer los días 16 y 17 de septiembre de 2015 en Los Angeles al igual que en el festival Rock in Rio Brasil 2015, el 24 de septiembre .
 Desafortunadamente, es poco probable que esta primera minigira deHollywood Vampires llegué a otros lugares, al menos eso no sucederá pronto, ya que sus miembros suelen estar muy ocupados la mayoría del tiempo y les resulta bastante complicado lograr que sus horarios puedan coincidir. Si algún día tienes la oportunidad de ver y escuchar en vivo a la banda, lo más recomendable es que lo hagas sin dudarlo.
El curioso nombre de la agrupación estelar fue inspirado por el nombre con el que se le conocía a un exclusivo grupo de músicos que se juntaba a beber y conversar sobre diversos temas durante los años 70, el cual estaba formado por Alice Cooper, Bernie Taupin, Harry Nilsson, Micky Dolenz, John Lennon, Ringo Starr y Keith Moon .


lo + comentado