LA FAMILIA DE KURT COBAIN , ENFRENTADA POR EL DOCUMENTAL ‘MONTAGE OF HECK’

El estreno en la cadena norteamericana de televisión HBO del documental ‘Kurt Cobain: Montage Of Heck’ ha resultado mucho más polémico de lo que se esperaba. La madre de Cobain, Wendy O’Connor se ha enfrentado abiertamente a su nieta, la hija del protagonista, Frances Bean Cobain, productora ejecutiva del documental y a su director, Brett Morgen. La imagen que se ofrece en la parte final del documental, relacionada con la adicción a las drogas de Kurt Cobain es lo que ha destapado la caja de los los truenos.
En declaraciones de Brett Morgen: “La madre de Kurt me telefoneó cuando visionó el master final del documental para decirme que no podía presentar en el último tramo de su vida a Kurt simplemente como un drogadicto, y que ella, que había estado en contacto con él en ese periodo, aseguraba que las cosas no fueron como se reflejaba en el documental. Hablé con Frances y ésta llamó delante de mi a su abuela y le dijo: “Abuela, esta no es tu película, es la película de mi padre. Y con toda seguridad, aunque estuvieras cerca de él no pudiste experimentar las cosas como él las experimentó. No se debe ocultar la realidad, hay que contar la verdad de mi padre tal como fue, aunque hubiéramos querido que fuera de otra manera”. “
Insiste Morgen: “Frances me dijo: No toques ni un frame del metraje. Y muchas gracias por tu trabajo, porque gracias a esta película he podido pasar un tiempo con mi padre que de otra manera nunca hubiera podido pasar”.
‘Kurt Cobain: Montage Of Heck’ se edita en DVD y Blu-Ray el 6 de noviembre.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina