El nuevo álbum de Sepultura llegará probablemente a finales de 2016

Tras un concierto en Dublín, Andreas Kisser, guitarra deSepultura dio una entrevista que puedes ver al final de la noticia.
En dicha entrevista estuvo hablando sobre el reciente lanzamiento de Sepultura“Under My Skin”, que celebra el 30 aniversario de la banda y sirve como pequeño homenaje a los fans del grupo, Andreas Kisser dijo: “Esta canción no forma parte de ningún disco, es algo muy específico para este año, una celebración de de los treinta años de la banda y un regalo para los fans que tienen un tatuaje nuestro. Es una gran muestra de respeto hacia la banda y pienso que es lo mínimo que podíamos hacer. Escribimos esa canción específicamente para ellos y sólo la sacamos en formato digital y vinilo; es como una pieza de colección especial.”
Kisser también habló sobre el progreso de las sesiones de composición para la continuación de “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” de 2013. Dijo lo siguiente: “El nuevo álbum va a comenzarse ahora. Por supuesto, tengo un montón de riffs aquí y allá, y Eloy (batería) tiene también algunas ideas interesantes. Sin embargo, realmente necesitamos organizarnos para estar listos de verdad para comenzar a desarrollar las canciones. Nos tomaremos nuestro tiempo, así que pienso que el disco saldrá para finales de 2016.”
Recientemente Sepultura grabó una canción llamada “DarkSide” para la editorial brasileña DarkSide Books. La canción fue inspirada por “el lado más oscuro de la literatura”.
Esta no es la primera vez que un miembro de Sepultura colabora con esta editorial, ya que en 2013 Kisser escribió el prólogo para la biografía de Black Sabbath “Destruição Desencadeada”.
“The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” salió el 29 de octubre de 2013 a través deNuclear Blast.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina