IRON MAIDEN RECIBE PRESTIGIOSO GALARDÓN. BRUCE VENCIÓ DOS TUMORES

Los portadores de la insignia del heavy metal británico durante cuatro décadas han sido galardonados con el O2 Silver Clef Award, un reconocimiento que se otorga a tan solo unos privilegiados debido a una “contribución excepcional a la música de Reino Unido”. Otros ganadores de este galardón han sido The Rolling StonesQueenGenesis,Jimmy Page o Pink Floyd.
Es en esa misma entrega de premios donde se pudo ver a Bruce Dickinson, todavía en proceso de recuperación, declarando sobre su enfermedad. Y es que cuando le preguntaron el tamaño del tumor que le fue extirpado, el británico sorprendió a todos con su respuesta: “Tuve dos, en realidad. Uno medía tres centímetros y medio, el tamaño de una bola de golf. El otro medía dos centímetros y medio y se estaba agrandando. Y ese fue el único síntoma – tenía un bulto en el cuello y ese era el segundo. Así que fui al doctor y me dijeron, “oh eso un poco raro”. Lo escanearon, echaron un vistazo, lo palparon, y me dijeron “Tienes cáncer de cabeza y cuello”. Así que dije, “eso es un golpe”. Pero sigues adelante”.
Eso sí, preguntado sobre si el tratamiento ha afectado a su voz, las noticias de su recuperación no son tan buenas, ya que el médico le recomendó un año de descanso, por lo que no sabemos si llegará a tiempo para la gira que acompañará en 2016 al nuevo álbum de La Dama de Hierro ‘The Book Of Souls’“Había terminado el tratamiento, gracias a dios, y dos meses después el doctor me dijo: “Te llevará un año recuperarte”. Bien, ya hemos avanzado seis meses por ahora, pero no voy a intentarlo y a forzar las cosas para demostrar su punto. Tenemos mucho tiempo”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina