Led Zeppelin regresaría a los escenarios

El sueño de muchos fanáticos del rock podría volverse realidad este 2016, pues Led Zeppelin tendría todo listo para regresar a los escenarios con una pequeña gira.Esto se debe a que Live Nation , productora a cargo de eventos más grande del mundo, estaría organizando un tour por Estados Unidos y Canadá para juntar a los integrantes de una de las bandas más importantes de la historia.
 Es así como Robert Plant (66 años), Jimmy Page (71) y John Paul Jones(69) volvería a entonar juntos temas emblemáticos como “Stairway to Heaven”, “Kashimir”, “Dazed an Confused”, “Bñack Dog”, “Going to California” , entre otros.
Cabe recordar que la última vez que estuvieron juntos como Led Zeppelin fue en diciembre del 2007, cuando en el O2 Arena de Londres se presentaron en un show que posteriormente fue editado en el disco “Celebration Day ”. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina