Escucha la canción de Mastodon para Juego de Tronos: ‘White Walker

Los metaleros Mastodon han estrenado un nuevo tema, White Walker, inspirado por la truculenta serie televisiva Juego de Tronos.
White Walker forma parte de la mixtape Catch the Throne Vol 2, una compilación decanciones que incluyen extractos de música de la actual temporada de la serie.
 Concretamente, la canción de Mastodon está inspirada por los caminantes blancos, que siembran el terror más allá del Muro de Poniente. 

Y suena así de poderosa:

Esta mixtape también tiene canciones de Anthrax, Killswitch Engage, Method Man, Snoop Dogg, Estelle, Talib Kweli, Ty Dolla $ign y algunos otros.
Catch the Throne: The Mixtape Vol 2 estará formado por 15 canciones inéditas que llegarán el próximo 17 de marzo, poco antes de que se estrene la quinta temporada de la serie el 12 de abril.
“Grabar una canción sobre la familia Lannister nos ha permitido conectar más con nuestros fans y con los seguidores de Juego de tronos de un modo que nunca podríamos haber imaginado”, ha asegurado Scott Ian de Anthrax.





opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina