El documental de Kurt Cobain ‘Montage of heck’ también tendrá libro

El pasado noviembre, la cadena HBO anunció que Kurt Cobain tendría en 2015 su primer documental oficial, Montage of Heck, dirigido por Brett Morgen (On the ropes, Crossfires) y producido por la propia hija del músico, Frances Bean Cobain. Hoy, sabemos que no vendrá solo: a la producción televisiva la acompañará un libro con “una mezcla de fotogramas, fotos raras y otros tesoros del archivo personal de Cobain”,  según informa su editora, Isight Editions, a Rolling Stone.
 El libro contará también con las transcripciones de las entrevistas que Brett Morgen ha realizado para el documental, además de los propios pensamientos del directorsobre el músico y la película. Ésta se preestrenará en el Festival de cine de Sundance a finales de este mes y llegará a la HBO el 4 de mayo. Para echar un vistazo al libro no habrá que esperar tanto: llegará a las tiendas el 7 de abril. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina