Publican horarios y mapa del próximo Frontera Festival

A poco más de un mes del evento, el Frontera Festival 2015 ya publicó los horarios de las bandas y el mapa del recinto.
La productora Transistor -a cargo del show-, liberó esta semana las coordenadas para que los más de 45 mil fanáticos que se espera lleguen al Club Hípico puedan disfrutar del show.
Cinco escenarios, 23 bandas y más de 12 horas de música en vivo, juegos, variedad en la oferta gastronómica, escuela de circo y más, podrán disfrutar los asistentes, los que ya agotaron la primera preventa de los tickets para el show que se realizará el próximo 15 de noviembre.
Para el show los más esperados serán Divididos, con un potente espectáculo en vivo y Calle 13, banda que lidera las nominaciones al Grammy Latino y que llenó el Estadio Santa Laura en su última presentación en Chile.
Revisa a continuación el mapa de accesos y escenarios para Frontera Festival, además de los horarios de las bandas:

El Festival contará con dos accesos para el público general, por diferentes avenidas, una por Av. Club Hípico y otra por Av. Blanco Encalada, donde además existirán boleterías habilitadas el mismo día.
 Desde las 15:15 horas los cinco escenarios funcionarán de la siguiente manera: Escenario Transistor con Escenario Andes se estarán alternado al igual que el Escenario Pacífico con Escenario Atacama y la Carpa Patagónica no parará de sonar, con la finalidad de que los horarios se cumplan.
Precios:
Preventa 2 de $29.000 (más recargo)
Entrada a precio normal llegará a un valor de $34.000.
Las entradas están a la venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
*El día del Festival, la boletería habilitada estará en Av. Blanco Encalada.







opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina