ozzy contra u2 "No todos son U2 y pueden hacer un p*to trato con Apple

Las repercusiones del lanzamiento del disco de U2 por medio de Apple no dejan de aparecer.
Ahora el cantante de Black Sabbath trae declaraciones ambivalentes. Dijo que por un lado está bueno que hagan esto y por otro, no.
Al músico le copó que la gente se enojara tanto al no poder sacar el álbum de su lista de reproducción: "La gente se enojó tanto que fue estupendo. Tratando de sacarlo de sus malditos teléfonos o lo que sea".
Pero agrega que U2 tiene la plata para regalar su música y que esté al alcance de los 500 millones de usuarios de iTunes.
Se queja porque otras bandas no tiene esta chance y, por eso, la actitud le parece egoísta: "No todos son U2 y pueden hacer un p*to trato con Apple. Hay miles de bandas allá afuera que no van a ser escuchadas por nadie porque no tienen la plata para eso".
Su mujer y manager, Sharon, ya había defenestrado a los irlandeses por medio de Twitter usando la frase "tienen que regalar su música mediocre".

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina