RockOut Fest: renovada versión de Maquinaria anuncia primeras bandas

Ya fueron confirmadas las primeras bandas que formarán parte de la primera edición del RockOut Fest, nuevo nombre que adoptó el renovado festivalMaquinaria. 
El encuentro, que se realizará en Espacio Brodway el próximo 6 de diciembre, contará con la presencia de Primus, Fantômas, Devo y Thurston Moore, las primeras agrupaciones internacionales confirmadas. A ellos se suman los nacionales de Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Rama y Cómo asesinar a Felipes. 
RockOut contará con tres escenarios, todo dentro de más de 30.000 metros cuadrados, en los que se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.
Las entradas se encontrarán a la venta desde el jueves 11 de septiembre a través del Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados), y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
ENTRADAS
Preventa1 $29.000
Preventa2 $35.000
Precio final $40.000

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina