Joe Satriani en Chile se traslada al Nescafé de las Artes

Faltando sólo dos semanas para que el talentoso guitarrista Joe Satriani y compañía se presenten en Chile, la productora T4F acaba de comunicar que el show ya no se realizará en el Movistar Arena, suponemos que es por la intención de crear una atmosfera más íntima, ya que la distribución ocupaba sólo un tercio de su capacidad. Ahora tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes ubicado en la comuna de Providencia.
Recordemos que viene junto a tres grandes músicos: Bryan Beller en el bajo, Mike Keneally en la guitarra y Marco Minnemann en batería. Todos ellos lo acompañan en esta gira promocional de lo que es su actual trabajo, Unstoppable Momentum. Los privilegiados de telonear a este cuarteto de grandes músicos será Tryo, banda nacional que cultiva el rock progresivo.
Aún no actualizan la información en Puntoticket ni en la página del músico, pero en la mañana hubo un tweet fantasma por parte de T4F que ya hacía dudar, para que más tarde se confirmara por algunos medios. De todas formas te aconsejamos que vayas reprogramando tu rutina del 25 de septiembre.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina