Publican documental inédito hecho por los mismos The Doors

la película auto producida por The Doors, “Feast Of Friends”, verá la luz en la mejor calidad posible 46 años después de su ‘estreno’. Lo cierto es que el filme ha sido completamente remasterizado lo cual es una evidente mejora ya que hasta la fecha solo estaba disponible como ‘bootleg’. Aparecerá en DVD y Blu-ray el 11 de noviembre.
El documental fue dirigido por  Paul Ferrara, fotógrafo oficial de los Doors, el film muestra a estos tanto sobre el escenario como en su vida cotidiana. Cabre precisar que si bien el documental fue proyectado en algunos festivales de cine, nunca llegó a ser completada y a lo largo de los años algunos fragmentos han ido apareciendo en documentales y vídeos de los Doors.
 Precisamente, los rumores siempre han atribuido al propio Morrison, lider y vocalista de la banda, la difusión‘pirata’ del filme después de que éste se lo llevara en una bolsa de papel a París, cuando se mudó a la capital francesa en 1971. Parece ser que dejó la bolsa con la película en casa de un amigo que, después de la muerte de Morrison, la puso a disposición de diversos fans. Hace unos años la película se filtró a la red.
Ahora Eagle Rock anuncia para el 10 de noviembre la edición completa y restaurada de “Feast Of Friends”, en DVD, Blu-ray y digital. El color ha sido corregido, mientras que Bruce Botnick, colaborador de los Doors, ha remezclado y masterizado la banda sonora.
Mira el trailer aquí:

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina