Apple lanza herramienta para eliminar polémico álbum de U2

El martes pasado, la banda irlandesa U2 y Apple sorprendieron en el evento de presentación del iPhone 6 anunciando no sólo un álbum completo y un single en vivo, sino que lanzando el disco completamente gratis para los usuarios de iTunes, lo que supone una llegada a 500 millones de suscriptores.
Sin embargo, a algunas horas de la buena noticia comenzaron a surgir las primeras críticas relacionadas con que evidentemente, no todo el mundo gusta de la banda irlandesa, y que el disco estaba dispuesto en la tienda como una compra gratuita e imposible de eliminar, ya que se descargaba automáticamente, sin permiso del usuario.
Es por ello que Apple lanzó hoy una herramienta dispuesta a remover el álbum "Songs of Innocence" de la librería musical, a través de unos simples pasos. 
En la herramienta, Apple recuerda que al ser eliminado, el disco ya no podrá ser descargado nuevamente pasado el 13 de octubre próximo, fecha cuando comenzará a ser de pago.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina