SE VIENE LO NUEVO DE SLIPKNOT

Se acerca el esperado disco de Slipknot. Tras un receso de más de seis años en el que tuvieron que atravesar la muerte de Paul Gray y la salida del miembro fundador Joel Jordison, Corey Taylor confirmó que el nuevo disco de la banda está terminado en un 98 por ciento. En una entrevista al medio Loudwire, el cantante contó que está en el proceso de ir al estudio a escuchar lo que grabaron e intentar pulir detalles y que el siguiente paso es la mezcla. “Habrá grandes anuncios pronto y grandes cosas por escuchar. El plan es, lentamente asegurarnos que la gente pierda la cabeza en los próximos meses con pequeñas cosas filtradas por aquí y por allá".
"Este disco da una sensación rara. Obviamente es el primer álbum que hacemos sin Paul. Después de todo por lo que pasamos, este trae un poco de catarsis, por poder sacar toda la emoción y agresividad que estuvimos guardando. Y al mismo tiempo, volvemos a ser creativos. Volvemos a sentir cómo ese jugo vuelve dentro de nosotros. No sólo desde el punto de vista artístico, sino también desde las letras, fue una experiencia realmente positiva. Estamos haciendo un álbum que no es sólo un reflejo. Hay algo muy vital en lo que tratamos de hacer. Hay algo muy visceral en la emoción con la que tocamos y tratamos de contar la historia de una banda que cayó al infierno y volvió. Fue realmente gratificante”, concluyó Taylor.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina