Muse: “En nuestro próximo álbum la cosa se va a poner heavy

Matt Bellamy, líder de Muse, ha hablado acerca del nuevo álbum en el que la banda está trabajando en una reciente Q&A en Twitter, ofreciendo información tentadora a sus fans: “La cosa se va a poner heavy”. 
 Mientras que los detalles escasean, Bellamy ha dicho que el proceso de composición y grabación está “yendo bien”, y ha añadido que “esperamos tenerlo listo para el próximo verano“. La banda comenzó a trabajar en la continuación de The 2nd law (2012) después de encabezar el cartel de Coachella este año.
 La promesa de Bellamy de que las cosas se iban a poner “heavies” en el nuevo álbum sigue la línea de la aproximación a su origen que describió a Rolling Stone el pasado mes de diciembre. “Tengo el gran presentimiento de que el siguiente álbum debería ser algo que huya de todo lo adicional con lo que hemos estado experimentando en los últimos dos discos, la electrónica, sinfónicas y trabajo orquestal, y todo ese tipo de cosas. Será bonito reconectarnos y recordarnos a nosotros mismos de lo que somos en el origen”. 
 Muse ha tenido un 2014 relativamente silencioso, como continuación de sus dos años en la carretera con The 2nd law. Su masiva travesía por el mundo ha culminado con el lanzamiento del CD-DVD Live at Rome Olympic Stadiumsu épico concierto de 20 canciones grabado en noviembre de 2013 frente a 60.000 fans en Roma.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina