jueves, 24 de julio de 2014

METALEROS LANZAN PETICIÓN CONTRA GHOST

Quizá la polémica está casada con Ghost. La banda sueca de Heavy y Doom Metal no sólo es criticada por sus letras anti cristianas e imagen diabólica, ahora encontró algunos detractores dentro de las huestes metaleras quienes desconocen a la agrupación como representativos del género.
Sven Armdacht, es quien descalificó a la banda y criticó seriamente al track If You Have Ghost, original de Roxy Erickson al cual etiqueta de no ser Metal. Armdatch expresó claramente su rechazo a las comparaciones de Ghost con grupos como Black Sabbath o Judas Priest. Para poder ver su petición, pueden dar clic aquí.

En contraparte, Luke Daley fan de los suecos, lanzó otra petición donde absorta al apoyo para Ghost y califica a Armdacht de ridículo. Afirmó que cualquier banda que obtenga éxito en el género solamente puede ser buena para el Metal. O algo así quiso decir. Para checar su petición pueden dar clic acá.
Mientras la controversia sigue, nosotros debemos recordar que Ghost visitará  América Latina como parte del Tour Zero 2014. La gira iniciará el próximo 21 de agosto en México con presentaciones en Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios