jueves, 31 de julio de 2014

Jarvis Cocker será el jurado en un concurso de karaoke de Pulp

Jarvis Cocker será parte del jurado en un concurso de karaoke de Pulp en Nueva York, que se celebrará como parte de una proyección especial del documental Pulp: Una película sobre vida, muerte y supermercados, dirigida por Florian Habicht, según cuenta The Guardian.
Aquellos que se vayan a presentar para cantar ante el líder de Pulp, pueden inscribirse twiteando a los organizadores de Rooftop Films, indicando qué canción les gustaría tocar y por qué, antes del 4 de agosto, seguido del hashtag #singforjarvis. Las entradas para el evento ya se han agotado, así que la única forma de asistir es plantearse impresionar a Cocker interpretando Common People. 

Según han dicho, los organizadores no quieren a un millón de personas cantando a grito pelado el mayor hit de la banda, aunque está entre los 10 números más potenciales, entre los que también se encuentran: All time high, babies, Disco 2000, Do you remember The first time, Help the aged, Mile end, Monday morning, Sorted for E’s & Wizz This is hardcore. Rooftop Films sugiere enviar dibujos graciosos, un vídeo de YouTube o algo que esté totalmente fuera de lo común – cualquier cosa que “te haga destacar y nos haga pensar que eres único en tu especie“.
 Cocker también responderá a preguntas de sus fans en una entrevista. Los organizadores han declarado: “Si no puedes estar allí el 7 de agosto, ¡no te presentes! Jarvis estará muy enfadado contigo. ¿Realmente quieres tener eso en tu conciencia?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios