The Killers y Justin Timberlake , cabeza de cartel del británico V Festival

Los estadounidenses Justin Timberlake y la banda The Killers encabezan el cartel del V Festival 2014 del Reino Unido, que se celebrará el 16 y 17 de agosto, según anunció hoy la organización en su página web.
La decimonovena edición del festival, que reúne cada año a representantes de diversos géneros musicales, contará también con la presencia de Ed Sheeran, Paolo Nutini, Lily Allen y Elbow.
Los grupos londinenses Bastille y Rudimental, ganadores de los premios Brit, estarán asimismo presentes junto con Katy B, una de las últimas revelaciones del pop británico.
Completan el cartel, entre otros, Example, Kaiser Chiefs, Manic Street Preachers, The Human League y All Saints.
El V Festival se celebra simultáneamente en los parques Hylands Park de Chelmsford (este de Inglaterra) y Weston Park del condado de Staffordshire (centro), durante dos jornadas en las que repiten la programación intercambiando los días de actuaciones

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina