miércoles, 5 de marzo de 2014

Pink Floyd tendrá exposición en Milán tras 50 años de carrera

Desde el 19 de septiembre y por un mes se realizará "The Pink Floyd Exhibition-Their Mortal Remains" en La Fabbrica Del Vapore de Milán (Italia). El evento es una muestra que pretende envolver a los visitantes en una completa atmósfera bajo la música y arte de Pink Floyd.
La exposición se enmarca en todos los álbumes de la banda, es decir, desde 'The Piper at the Gates of Dawn', pasando por el mítico 'The Wall', llegando hasta 'The Division Bell'. Además de realizarse en 3.500 metros cuadrados, la banda trabajó en reunir más de 300 objetos claves en sus 50 años de carrera.
La inédita muestra estará a cargo de Aubrey Powell, miembro de Hipgnosis, el equipo de diseño responsable de las portadas de los discos de la banda detrás de éxitos como "Money".
La galería tiene una intención retrospectiva y multisensorial, hecho no muy difícil de concretar con la obra de una de las bandas que cambió el rock a mediados del siglo XX.
Los precios de entradas oscilan entre los 4 euros para visitas escolares, hasta los90 euros  por paquete especial que incluye material exclusivo y descuentos en la tienda del museo.
Puedes revisar el teaser oficial de esta exhibición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios