lunes, 3 de marzo de 2014

Morrissey descarta una posible reunión con The Smiths

"No hay bandas que me gustaría ver juntas nuevamente, porque tú las recuerdas cómo eran en su mejor momento y esperas que sigan siendo algo que ya no lo son", así respondió Morrissey en una entrevista con Billboard cuando fue consultado sobre cuál grupo le gustaría ver nuevamente sobre los escenarios.
Luego enfatizó, acotando sobre su ex grupo, que "no conozco a nadie que quiera realmente ver una reunión de Smiths" de manera muy directa. El artista demuestra coherencia en sus dichos, ya que siempre ha sido enfático en su respuesta a la hora de hablar de una posible reunión de la banda de éxitos como"Girlfriend In A Coma" y "Panic".
"Se trata de un problema de identidad. Lo mejor es acordarse de un grupo durante su mejor etapa y no asistir a reuniones falsas para recaudar unas pocas esterlinas. El público acabaría decepcionado esperándose algo que ya no existe", explicó Morrissey sobre la actual relación con sus ex compañeros, entre ellos Johnny Marr.
Por otra parte, el cantante se refirió a la neumonía que sufrió en 2013, enfermedad que lo llevó a cancelar varios de los conciertos que tenía programados para el año pasado. Sobre este punto expresó  "tuve que ir tanto al hospital, que los doctores estaban hartos de mí. No hay nada peor que estar hospitalizado, tratando de recuperarse de la comida del hospital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios