Ex contador de Pearl Jam es condenado a prisión por millonario robo a la banda

Un ex contador de la banda estadounidense Pearl Jam, que fue despedido por el grupo tras percatarse de irregularidades en el manejo de su dinero, fue condenado a 14 meses de cárcel por el delito de malversación de los fondos del quinteto.


La justicia determinó que Rickey C. Goodrich robó 380 mi dólares al conjunto liderado por Eddie Vedder, según informa la revista Rolling Stone.


El contador, de 55 años, fue contratado en 2005 y poco después se convirtió en el jefe financiero de la firma Curtis Inc., la empresa que administra los fondos de Pearl Jam.


La demanda del grupo indicaba que Goodrich utilizó dinero de la banda para pagar sus tarjetas de crédito y las de su esposa.


El contador fue despedido en 2009 por "discrepancias financieras" con los músicos oriundos de Seattle, pero volvió a ser contratado en 2010. Poco después lo desvincularon al percatarse de que había falsificado la firma de la manager de Pearl Jam, Kelly Curtis.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina