Kiss anuncia un mega pack con 34 álbumes en vinilo

Que PARECE Led Zeppelin y Depeche Mode no seran las Únicas Grandes bandas en reeditar do discografía  this Año:  Beso  ha Anunciado el LANZAMIENTO de  Kissteria: La mejor caja del camino de vinilo,  Que Megapack ONU incluirá 19 Albumes de Estudio, Los Cinco ! Alive  ( I, II, III, Kiss Simphony: Alive IV  y  ! Alive El concierto del milenio) , Los Cuatro discos en solitario de los Miembros Originales del Grupo y  el seis Trabajos ADICIONALES  Que se publicarán,  En Exclusiva,  En Esta Edición.
 El paquete,  Cuyo Envase es Una  caja del camino  de como las Que se utilizan párr guardar de el equipo de Los Directos,  no solo incluirá los vinilos  sino-TAMBIEN  UNA Coleccion de carteles,  sin paño párrafo Limpiar el los vinilos,  un Juego de dominó Exclusivo,  estera Una párrafo el tocadisco, Litografías de la banda y  Más  merchandising  desvelar todavia pecado. El Precio y la FECHA DE LANZAMIENTO Aun  hay confirmados Han Sido,  Pero los Interesados ​​pueden Solicitar información párr la precompra un Través de Este enlace.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina