Angela Gossow cede su puesto a la canadiense Alissa White como voz en ARCH ENEMY

A principios de junio de 2014 ARCH ENEMY sacarán su noveno álbum de estudio ´ War Eternal´  vía Century Media Records. Con la excusa de este lanzamiento, el grupo contará con una nueva cantante, Alissa White-Gluz, de la banda canadiense de metal extremo THE AGONIST. Angela Gossow, que se unió a ARCH ENEMY en 2000 e hizo su debut en el que es ya es un clásico del metal ´Wages of Sin´ (2001), dejará de cantar pero se centrará en ser la manager de la banda. 

Angela Gossow comenta:
“Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decir …he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro  metal, 6 álbumes de estudio e incontables tours a través de los cinco continentes, siento que necesito entrar en una etapa diferente de mi vida, estar con mi familia y dedicarme a otros intereses. Sin embargo seguiré siendo la manager de ARCH ENEMY, y seguiré desarrollando mi gestión como artista.
Voy a seguir siendo fiel a mis raíces con el heavy metal, pero dejo de ser el centro de atención por así decirlo. Le estoy pasando la antorcha a la talentosa Alissa White-Gluz, a quien conozco y es una querida amiga y una super cantante desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía una oportunidad para brillar  – y ahora ella la está teniendo. Tal y como yo tuve esa oportunidad en 2001.
Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY , a nuestro sello discográfico Century Media y a Trooper Entertainment (Japón),a nuestro siempre dedicado road crew, y en particular a Michael, Daniel y Sharlee por su amor y  su apoyo en todos estos años.¡Ha sido  un viaje increíble! Conquistamos cada situación, la hicimos de una manera u otra juntos en uno de los momentos más gratificante y emocionantes de mi vida. Gracias a todos por haber estado ahí conmigo sobre el escenario, delante del escenario y en el backstage. Me han tocado el corazón, y espero haberos dado lo mismo a todos . Y estoy agradecida por los increíbles recuerdos. - ¡Los recordaré siempre!
¡Estoy deseando que llegue la nueva década de locura de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo disco y ¡estoy impresionada! el 2014 verá a ARCH ENEMY  renovado y en la cima de su juego. Estoy orgullosa de ser parte de este nuevo capítulo de ARCH ENEMY, aunque de una manera diferente - calentando motores detrás de las escenas.Espero veros a todos frene al escenario y estaré esta vez con ustedes . ¡Qué empiece la matanza una vez más!"

Alissa White-Gluz dice: 
" Para mí es un honor y estoy feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical que empieza ahora, he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. ‘Wages of Sin’ fue el primer disco de metal que compré,y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente recibir una llamada de tu banda favorita preguntando si quieres tocar con ellos! Me emociona el tener la oportunidad de trabajar con unos increíbles y talentosos músicos a los que también considero buenos amigos. ¡Espero estar disponible para escribir y actuar ahora en el nuevo nivel de ARCH ENEMY! ¡La música es para siempre, el metal no tiene límites, y esto es sólo es principio!"

El líder de la banda y principal compositor  Michael Amott, que fundó ARCH ENEMY en 1995, comenta:
“ Estamos eternamente agradecidos a Angela  por toda su pasión, su duro trabajo y su talento. Su legado es tremendo y será siempre una gran parte de la historia de  la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo logrado en el pasado, pero también buscamos nuevas batallas y victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos - y esperemos que tu estés atento. ¡Podemos haber creado uno de los álbumes más malvados con nuestro próximo lanzamiento ‘War Eternal’!”
con ustedes el video oficial

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina