David Bowie pide a Escocia que se quede en Reino Unido

El cantante inglés David Bowie pidió este miércoles a Escocia que se quede en el Reino Unido, siete meses antes del referéndum de independencia de la provincia británica.
"Por favor, Escocia, quédate con nosotros", dijo Bowie en un mensaje leído por la modelo Kate Moss, que recibió en su nombre el premio a mejor solista en la ceremonia de los Brit Awards, los galardones de la industria musical británica.
Con el premio de este miércoles, Bowie, de 67 años, se convierte en el artista de más edad en recibir un premio Brit.
Hace 18 años Bowie había recibido su último Brit, uno honorífico al conjunto de su carrera. En la edición de este año, en el pabellón 02 de Londres, optaba a dos premios pero perdió el segundo, el de mejor álbum del año, en favor de los Artic Monkeys.
Escocia celebrará el 18 de setiembre un referéndum para decidir si se independiza del Reino Unido -integrado además por Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales- tras 300 años de unión.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina