domingo, 22 de diciembre de 2013

Ozzy osbourne "la música y la política no deberían mezclarse"

Ozzy Osbourne decidió cerrar el año con un palo a los políticos del mundo. El cantante de Black Sabbath le pegó a algunas personalidades por haber utilizado la muerte de Nelson Mandela para hacer crecer su imagen pública.
Según Ozzy la música y la política no deberían mezclarse, y habría que intentar denunciar las injusticias mundiales a través del rock. “No me meto en política. Le dejo eso a Bono. No va a estar muy contento ahora que su amigo Mandela murió… Pero no soy de esas personas que motivan con la política, aún así si canto sobre situaciones relacionadas –guerras y esas cosas… Pero son todos unos gran mentirosos si me preguntas” arremetió el líder Sabbath.
Además Osbourne aprovechó y le dedicó unas líneas a Mandela, el líder sudafricano que falleció hace una semana. “Es una pena que se haya ido porque le daba tanta esperanza a la gente. Pero la situación se estaba transformando en un ‘vamos a fotografiarnos con Nelson’, ¿se entiende? Parecía una buena persona, pero tenía 95 años. Supongo que ya estaba cansado de todo eso… Creo que las personas que entretienen deberían seguir haciendo eso y los políticos deberían continuar con sus mentiras” explicó Ozzy.
La semana pasada Iommi y Butler habían hablado de las adicciones del cantante de Sabbath y habían explicado que en ningún momento se habían dado cuenta del problema que estaba afectando a su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios