Dave Grohl pre-seleccionado como mejor cancion original en los oscar

Se empieza palpitar una nueva entrega de los Premios de la Academia y todo parece indicar que Dave Grohl tendrá un papel importante en el reconocido evento. Aunque todavía no hay nada confirmado, el líder de Foo Fighters quedó pre-seleccionado en la terna Mejor Canción Original por su trabajo en el documental Sound City.
La nominación final al premio será anunciado el jueves 16 de enero en Los Ángeles donde se nombrarán los diferentes ternados a las categorías.
Además de la preselección de Grohl a los Óscars, Coldplay obtuvo la misma distinción por la canción que grabaron para Los Juegos del Hambre y Lana del Rey por su tema para The Great Gatsby.
Hay que tener en cuenta que para poder ser nominado a la Mejor Canción Original se debe haber compuesto una canción especialmente para la película.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina