jueves, 5 de diciembre de 2013

Nine Inch Nails publica en Tumblr el resumen de la gira de Self Destruct

Nine Inch Nails será uno de los grandes protagonistas de la primera edición del Lollapalooza en nuestro país. Y para ir anticipando lo que
será el esperado show del grupo liderado por Trent Reznor, la banda decidió crear una nueva serie del detrás de escena de su nueva gira mundial.
Tour Exposed es el nombre de este documental que muestra los preparativos de la nueva gira mundial de Nine Inch Nails y se mete dentro de la intimidad del grupo. Además de los clásicos ensayos y diálogos sobre los posibles shows, en los clips –hasta el momento se publicaron dos episodios- se puede ver el miedo y los nervios de los integrantes antes de comenzar oficialmente el tour.
“La única razón por la que sigo aquí es porque siempre he buscado ir por delante de mi tiempo”, razona Reznor. “Y la idea que teníamos para esta gira no era válida, así que tuvimos que cambiarla” resume el músico en el segundo episodio donde afloran los problemas.
Como si esto fuera poco, Reznor decidió publicar a través de su página de Tumblr. oficial el documental completo que resume la gira Self Destruct que fue entre 1994 y 1996.
puedes ver los videos aca


Nine Inch Nails: "Closure" part one: Self Destruct (1997) from Nine Inch Nails on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios