lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica tras presentación en la Antártida: "Con este show ya tocamos en todos los continentes

La banda norteamericana Metallica consideró como un "gran momento" de su exitosa carrera su histórica presentación en la Antártida de este domingo.
 
"Gracias por hacer con nosotros este gran momento. Ahora le podrán contar a sus nietos que este fue el concierto más memorable de sus vidas!", señaló James Hetfield, cantante y guitarrista de la agrupación.

El vocalista agregó que "con este show ya tocamos en todos los continentes" y luego envío un mensaje de invitando a todos a proteger ese lugar.

El concierto incluyó hits como "Enter Sandman", "Master Of Puppets" y "One" que recorrieron los 32 años de historia de la banda, y que emocionaron a los fanáticos que se ganaron un lugar en el viaje.

James Hetfield (cantante y guitarrista), Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista) tocaron durante más de una hora en un domo armado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini, en el último continente que les faltaba visitar.

Los 120 asistentes a este increíble show, que incluyeron 20 científicos de Rusia, Corea, China, Polonia, Chile, Brasil y Alemania provenientes de distintas bases pudieron disfrutar del show de Metallica a través de auriculares, para respetar la armonía del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios