Dave Mustane invita a los fans chilenos al Metal Fest 2014

"Quiero verte ahí", dice un metalero de tomo y lomo.
Se trata de Dave Mustane, ex integrante de Metallica que hizo sus propias armas fundando Megadeth en los ochenta y que se ha transformado en un referente obligado a la hora de hablar de metal.
Dueños de un sonido y puesta en escena magistrales, Megadeth visitó el país en octubre para presentarse junto a Black Sabbath en el Estadio Monumental, fecha en la que reunieron a 45 mil personas.
Ahora, la banda de Mustane volverá a Chile en el marco del tercer Metal Fest, el que se llevará a cabo el 26 de abril de 2014 en el Movistar Arena.
El propio Dave Mustane envió un saludo a sus fans chilenos y los invitó a repletar el recinto el próximo año. Revisa acá el video:

ENTRADASPreventa Metal $30.000: desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013. Preventa Fest $33.000, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014.  Día del show: $35.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark. 

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina