domingo, 1 de diciembre de 2013

Líder de Vampire Weekend defiende las “Selfies”

Ezra Koenig, vocalista de la banda neoyorkina Vampire Weekend, defendió las denominadas “Selfies”, un autorretrato re
alizado con un teléfono móvil y colgado en las redes sociales, la que además fue elegida por el los Diccionarios Oxford como la palabra del año 2013.
El vocalista de Vampire Weekend, salió en defensa del término que ha recibido diversas críticas, puesto que evidenciaría una generación vanidosa y narcisista.
Las declaraciones de Koening fueron realizadas durante una entrevista hecha por Rolling Stone, donde se identificó como pro-selfie. El músico aseguró que “la gente que critica, solo son haters (…) ¿Porqué la gente debería privarse de subir fotografías de ellos mismos a internet?”.
Además afirmó que cuando está en Instagram y alguien sube una “selfie”, él da las gracias, puesto que está aburrido de ver fotos del cielo, árboles o plantas. “El hecho de que te tomes una fotografía para mostrarnos que eres feliz, es algo genial”, afirmó.
El líder de Vampire Weekend consideró que es una tontería calificar esta tendencia como propia de una generación egoísta, asegurando que incluso al visitar a su abuela en un asilo de ancianos ha visto gente peor.
Asimismo dijo que el mundo en cual ha nacido esta generación no puede ser más egoísta, ya que es un lugar “tan jodido y desigual”, por lo que no se puede culpar a los más jóvenes.
Actualmente, Vampire Weekend se encuentra promocionando “Modern Vampires of the City” su más reciente producción, que los traerá a Chile en el mes de marzo, en el marco de una nueva versión del festivalLollapalooza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios