viernes, 13 de diciembre de 2013

Foo Fighters vuelve con covers de Pink Floyd y The Beatles

Tras unos meses de silencio y descanso, los Foo Fighters volvieron a los escenarios con un espectacular set de 26 canciones en la ciudad de MĆ©xico.
 El grupo capitaneado por Dave Grohl se despachĆ³ con covers de The Beatles (Blackbird) y de Pink Floyd (In The Flesh) en su show del Foro Sol, al que asistieron unas 30 mil personas.
Durante su show de regreso a los escenarios, la banda del exbaterista de Nirvana no interpretĆ³ nuevas canciones.
Uno de los momentos mĆ”s emotivos fue cuando Dave Grohl llorĆ³ antes de darle paso a "Everlong", tema con el que cerraron la fiesta y fue visto sĆ³lo por pocos debido a que pocos se esperaron despuĆ©s del segundo encore.
Dave Grohl y compaƱƭa regresarĆ”n al Foro Sol de la capital mexicana el viernes 13 de diciembre con The National como teloneros y mientras eso sucede, te compartimos el setlist que el grupo tocĆ³ en el que fue su primer concierto en DF.
Setlist
- "Bridge Burning"- "Rope"- "The Pretender"- "My Hero"- "Learn to Fly"- "White Limo"- "Arlandria"- "Breakout"- "Cold Day in the Sun"- "Long Road to Ruin"- "Big Me"- "Stacked Actors"- "Walk"- "In the Flesh" (cover de Pink Floyd)- "These Days"- "Generator"- "Monkey Wrench"- "Hey, Johnny Park!"- "This Is a Call"- "All My Life"
Encore 1
- "Wheels"- "Blackbird" (cover de The Beatles)- "Times Like These"- "Dear Rosemary"- "Best of You"
Encore 2
- "Everlong"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios