Foo Fighters vuelve con covers de Pink Floyd y The Beatles

Tras unos meses de silencio y descanso, los Foo Fighters volvieron a los escenarios con un espectacular set de 26 canciones en la ciudad de México.
 El grupo capitaneado por Dave Grohl se despachó con covers de The Beatles (Blackbird) y de Pink Floyd (In The Flesh) en su show del Foro Sol, al que asistieron unas 30 mil personas.
Durante su show de regreso a los escenarios, la banda del exbaterista de Nirvana no interpretó nuevas canciones.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Dave Grohl lloró antes de darle paso a "Everlong", tema con el que cerraron la fiesta y fue visto sólo por pocos debido a que pocos se esperaron después del segundo encore.
Dave Grohl y compañía regresarán al Foro Sol de la capital mexicana el viernes 13 de diciembre con The National como teloneros y mientras eso sucede, te compartimos el setlist que el grupo tocó en el que fue su primer concierto en DF.
Setlist
- "Bridge Burning"- "Rope"- "The Pretender"- "My Hero"- "Learn to Fly"- "White Limo"- "Arlandria"- "Breakout"- "Cold Day in the Sun"- "Long Road to Ruin"- "Big Me"- "Stacked Actors"- "Walk"- "In the Flesh" (cover de Pink Floyd)- "These Days"- "Generator"- "Monkey Wrench"- "Hey, Johnny Park!"- "This Is a Call"- "All My Life"
Encore 1
- "Wheels"- "Blackbird" (cover de The Beatles)- "Times Like These"- "Dear Rosemary"- "Best of You"
Encore 2
- "Everlong"

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina