Amy Lee, de Evanescence, elegida la mujer más sexy del mundo

La bella vocalista de Evanescence, Amy Lee, llega a los 32 años de vida, considerada, por segundo año consecutivo, la mujer más sexy del mundo, según una publicación internacional.
 Los lectores de la revista Glam'mag, en su edición de enero de 2014, refrendan el título que otorgaron a la cantante el año pasado.
La estrella ya ha tenido experiencia con títulos que exaltan sus cualidades físicas, pues en 2005 la revista Blender listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras intérpretes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson, además Kerrang! la escogió como la mujer más sexy del rock.
Amy Lynn Hartzler, conocida como Amy Lee, quien nació el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California, fue la co-fundadora y vocalista de la banda de rock alternativo Evanescence. En 1998 creó la agrupación junto a Ben Moody.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina