jueves, 14 de noviembre de 2013

TOM ARAYA CONTO “ESTABA QUE ECHABA HUMO”

Desde que Dave Lombardo se fue de Slayer no se conocieron muchos detalles de la partida del baterista. Después de varios meses sin hablar demasiado sobre el tema, Tom Araya contó que se quedó muy caliente con la reacción de su ex compañero. Y explicó como fue que junto a Kerry King decidieron prescindir del percusionista.
El manager nos contactó con Dave cuando armábamos Christ Illusion. Queríamos que las cosas fueran justas para él, así que le ofrecimos un contrato con la banda”, explicó Tom. “Nos ofrecieron un tour por Australia. Mientras ensayábamos dio un giro de 180 grados y dijo cosas que nos molestaron a mi y a Kerry. Él lo miró y le contestó: ¿Si así es como te sentís por qué estás ensayando para esta gira?”  
Entre todos le escribimos una carta para decirle que necesitábamos saber si iba a hacer los shows de Australia. Y que si no lo hacía íbamos a hacer algo al respecto pero nunca tuvimos su respuesta”, continuó Araya. Y agregó: “Nos puso en una posición en la que teníamos que tomar una dedición y lo llamamos a Jon Dette para que toque de nuevo en la banda. Después de lo que pasó con Australia tomamos la decisión de seguir adelante y comunicarle que ya no necesitábamos sus servicios”.
Estaba muy molesto por eso. Escribió algunas boludeces en Facebook. Dijo cosas que no debió decir. Nos enojamos bastante por eso, yo me calenté muchísmo. Estaba que echaba humo. No podía creer que dijera algo así a la opinión pública”.
En aquel momento Lombardo había acusado a Slayer de no pagarle una suma adecuada. Además, dijo que había descubierto que el 90% de lo recaudado en la gira estaba destinado a cubrir gastos entre los que se encontraba los honorarios profesionales del equipo manager.  
En julio de este año confirmaron que Paul Bostaph sería quien reemplazara definitivamente a Lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios