DAVE GROHL ENSAYA PARA MÉXICO

Desde que se anunció la vuelta de Foo Fighters a los escenarios los fanáticos del grupo liderado por Dave Grohl empezaron a palpitar lo que serán sus shows en México y lo que podría ser una futura gira mundial. Sabemos desde hace un tiempo que el grupo viene trabajando en el sucesor de Wasting Light y que seguramente el mismo vea la luz el año que viene. Es por eso que no sería disparatado pen
sar en un extenso tour el año entrante.
Pero volviendo a la realidad, la banda se prepara para lo que serán sus dos shows en el Foro Sol de México D.F. Y para llegar de la mejor manera, Dave Grohl decidió subirse a un escenario y volver a sentir la adrenalina de tocar en vivo antes de hacerlo con su preciada banda. Fue durante la presentación de Zac Brown en la ceremonia de los CMA Awards, los premios más importantes de la música country.
Grohl se subió al escenario para acompañar a la Zac Brown Band en el tema Day for the Dead y para sorpresa de muchos, lo hizo en la batería.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina