jueves, 7 de noviembre de 2013

Red Hot Chili Peppers brinda espectacular concierto en Paraguay

Red Hot Chili Peppers, la famosa banda de funk rock estadounidense, brindó un espectacular concierto en Paraguay en un escenario montado en el Jockey Club de Asunción la noche del martes ante unos 20.000 fanáticos, observó la AFP.
El vocalista Anthony Kiedis irradió energía durante todo el show y entregó lo mejor de su repertorio junto a Flea, su ya legendario bajista, que acaparó la atención del público, como lo hace habitualmente en los recitales, por su excéntrica forma de tocar.
Gracias a las gigantescas pantallas de alta resolución, los fanáticos pudieron observar en detalle el desplazamiento del grupo, uno de las mejores bandas musicales que desfilaron por la capital paraguaya en 2013, según los especialistas.
En el explosivo primer recital organizado por la organización Garzia Group, Kiedis se presentó con "Can't Stop" y "Dani California", acompañado de Flea, Chad Smith en la batería y Josh Klinghoffer en la guitarra.
Los aficionados apreciaron la guitarra de Klinghoffer y la melodiosa voz de Kiedis en el clásico "Scar Tissue", que algunos comparan con una balada de los Beatles.
La interpretación de "Snow (Hey Oh)" hizo estallar al público que acompañó en coro la interpretación del famoso cantante norteamericano, en tanto que Flea -sin camisa- seguía como protagonista con sus resaltantes arreglos con el bajo.
Las contorsiones del cantante y del bajista revelaron su privilegiado estado físico, sobre todo con el acelerado ritmo de "Right on Time", seguido de uno de sus últimos éxitos "The Adventures of Rain Dance Maggie", coreado y bailado vivamente por el público.
Siguieron ritmos más veloces con "Throw Away Your Television" y "Me and My Friends", del álbum "The Uplift Mofo Party Plan".
Con su peculiar estilo que lo identifica, Kiedis interpretó la relajante "Under the Bri


dge" y "Ethiopia", para empalmar con "Suck mi Kiss", nuevamente con Flea como acaparador del escenario.
El paroxismo de los "fans" llegó con "Californication", uno de los sellos del grupo y luego "By The Way".
Los artistas californianos cerraron su recital de una hora y media de duración a los saltos, con una de sus más célebres canciones, "Give It Away", que obligó a los fanáticos a moverse frenéticos hasta el final.





ALGUNOS VIDEOS


FOTOS GENTILEZA ComunidadRHCPChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios