jueves, 21 de noviembre de 2013

EL METAL PRESENTE UNA VEZ MÁS EN PULSAR 2013

Al igual que en 2012, la Feria Internacional de la Música de Santiago vuelve a incluir al Metal dentro de su programación de conciertos y actividades.

Santiago, Noviembre 2013.- El Metal vuelve a decir presente en la versión 2013 de Pulsar, Feria Internacional de la Música de Santiago, durante los días 22,23 y 24 de noviembre en Estación Mapocho. Diversas actividades en torno a este estilo musical se darán cita en el emblemático recinto durante el próximo fin de semana.

Así como en 2012, cuando el género musical tuvo pro primera vez cabida en el evento, este año la programación de Pulsar incluye una serie de actividades durante los tres días de la Feria.

Es así como durante Pulsar 2013 estarán presentes de manera permanente stands de Sick Bangers Metal Label & Distro y Australis Records con completos catálogos de Metal chileno e internacional, CDs, DVDs, Vinilos y Merch.

También se expondrá el trabajo fotográfico de Manuel Cabezas (HN Fotografía) en la muestra "I Wanna Rock" donde se mostrarán diversos registros obtenidos por el fotógrafo en shows de Rock y Metal durante el último tiempo en Chile.

En cuanto a shows en vivo, las actividades arrancan el día viernes 22 de noviembre a las 15:00 horas con un show en formato acústico de la destacada agrupación Doom/Death Lapsus Dei, quienes se encuentran en plena promoción de su álbum "Sadness Reflections".

Para el sábado 23 de noviembre está contemplada una clínica y encuentro con el exCriminal (actualmente Idol), Rodrigo Contreras.

En tanto el domingo 24 de noviembre, el Metal concentra importantes actividades: a las 18:00 horas Dorso se presenta en vivo en Sala de Las Artes y a las 19:00 Sick Bangers Metal Label & Distro presenta en exclusiva en una conferencia el DVD "Sick Mosh" cuyo lanzamiento oficial se agenda para las próximas semanas. En esta conferencia/panel estarán presentes el periodista y escritor Patricio Jara ("Pájaros Negros: Crónicas del Heavy Metal chileno"), integrantes del staff de AudioCustom Estudio e integrantes de las bandas Nuclear, Lefutray y Conflicted.

Adicionalmente, durante todo el fin de semana Pulsar 2013 presenta una nutrida agenda de charlas, clínicas, conferencias en torno a la música en Chile, además de muchos conciertos de diversos géneros músicales.

Toda la información de Pulsar en http://www.feriapulsar.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios